ACTIVIDADES DE CONTINGENCIA
ACTIVIDADES
A TRABAJAR EN LAS DOS SEMANAS DE CONTINGENCIA
ESTAS MISMAS ACTIVIDADES ESTÁN EN LA PÁGINA DE LA ESCUELA
www.sectec66.net
·
ACTIVIDAD
1. Evaluación del 2do trimestre del libro
Contesta las
actividades de las páginas 140 a la 145 del libro, que son evaluaciones finales
del 2do trimestre.
·
ACTIVIDAD
2. ACTIVIDAD DE INICIO, 3ER TRIMESTRE
Contesta las
actividades de introducción de las páginas
148 y 149 de tu libro
·
ACTIVIDAD
3. IDENTIDAD JUVENIL
Observa
el vídeo de la siguiente liga y responde a las siguientes preguntas en tu
libreta:
1. ¿Qué preguntas son
comunes en la adolescencia?
2. ¿Qué es la
identidad?
3. ¿Qué es la
adolescencia?
4. ¿Desde qué momento
se comienza a construir la identidad?
5. ¿Qué factores
ajenos influyen en la conformación de la identidad?
6. Escribe cuáles son
los 6 factores que influyen en la conformación de la identidad en la etapa
adolescente, explica cada uno y además coloca un dibujo que lo represente
7. ¿Cuál sería la
tarea fundamental del adolescente?
8. ¿Cómo ayudas a
conformar tu propia identidad?
·
ACTIVIDAD
4. EXPRESIONES JUVENILES, PRESENTACIÓN
DEL TEMA
Ingresa a la
siguiente página y copia en tu libreta la siguiente información, ilustra tu
apunte con imágenes o dibujos.
1. Agregaciones
juveniles
2. Qué
compartes
3. Para
qué las culturas juveniles
4. Rechazos
5. Qué
ofrecen
6. Ejemplos
de culturas de hoy
7. Prácticas
y consumos culturales
·
ACTIVIDAD
5. Diversidad Cultural
Ingresa a la siguiente
liga, observa el vídeo y anota en tu libreta la información que se dice durante
todo el vídeo, además contesta lo siguiente de acuerdo a la información que ahí
se presenta:
1. ¿Cómo se llama la campaña que se
promociona?
2. ¿Quién la desarrolló?
3. ¿Qué institución difunde la campaña?
4. ¿Qué
datos menciona la Presidenta del CONAPRED, explicó que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)?
5. ¿En
qué se sustenta este movimiento?
6.
¿Qué reveló la Encuesta sobre Discriminación en la Ciudad de
México en 2017?
7.
¿Qué pasaría si se
entendiera la diversidad cultural como una fuerza de
desarrollo en nuestro país?
Buenas Tardes Profa. Zulema Ibarra quisiera preguntarle a que correo debemos enviarle las tareas correspondientes o en todo caso preguntarle si lo recibirá al regresar a clases, mi hija Gabriela Estrada 1 "k" vesp. ya tiene las actividades 1 a 5 de Contingencia. Atte Itzel Razo.
ResponderBorrar